Bariloche será sede de jornadas de captación de turismo chino

6

Será a través de una capacitación que ofrecerá el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China. Los cupos son limitados.

Los operadores turísticos locales podrán acceder a una jornada de capacitación sobre el potencial del turismo chino en Argentina. La convocatoria prevé información acerca de la cultura china, características del visitante proveniente de ese país y normas de protocolo y comunicación.

Esta capacitación llega a Bariloche a partir de una iniciativa del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (Clepec), y por invitación del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, el Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) y el Ministerio de Turismo de Río Negro.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Juan Carlos Cornelio de la Secretaría de Turismo municipal el martes 30 de abril de 9 a 13h. Los cupos son limitados y los interesados deberán confirmar su asistencia a: secretaria@barilocheturismo.gob.ar

Según se informó, los disertantes aportaran datos acerca de aspectos geográficos, económicos, y culturales de la República Popular China, así como datos estadísticos del turismo proveniente de ese país.

También se abordarán aquellos aspectos más relevantes de los visitantes: comportamiento, procedencia social, motivaciones de viaje y sistemas de comunicación. Además se detallarán gustos y preferencias de alojamientos y restaurantes, excursiones y servicios más valorados.

Dejanos tu comentario