Bariloche: Robaron en Brown y los atraparon en el barrio Vivero

7

Un grupo de jóvenes fueron detenidos tras ser interceptados por las cámaras de seguridad. El personal policial logró recuperar los elementos robados de una camioneta.

Este jueves (16/5) en horas de la madrugada tres jóvenes fueron detenidos tras protagonizar un robo en Brown y 9 de Julio.

Aunque los implicados intentaron darse a la fuga, los operadores del Centro de Monitoreo Municipal realizaron el seguimiento en permanente contacto con la Policía de Río Negro.

El hecho fue detectado a la 1.45 por el visualizador de una cámara ubicada en el barrio Lera, quien siguió de cerca los movimientos de tres jóvenes en actitud sospechosa observando las viviendas y los vehículos del lugar.

El informe del operador indica que los jóvenes rompieron el vidrio de una camioneta estacionada y que posteriormente se los observó retirando elementos del vehículo. Acto seguido se dio aviso al 911 y se dio seguimiento mediante cámaras mientras se daban a la fuga.

A través de la cámara del barrio Vivero se identificó a los tres jóvenes y se solicitó la presencia del personal policial que procedió a la detención de quienes fueron señalados como autores del robo.

El director de Seguridad Ciudadana, Raúl Quinteros, remarcó el trabajo conjunto realizado entre los visaluizadores y los operadores del sistema 911.

También se refirió a la ordenanza aprobada por el Concejo Municipal, que permitirá comprar nuevo equipamiento y poder enlazar las zonas de mayor transitabilidad.

Dejanos tu comentario